EDOMEX: Un hombre le rompe una botella de vidrio en la cabeza a un perro [Video]

El animal estaba descansando en una calle cuando recibió la agresión.
Imagen: (Twitter/QuePocaMadre)

A través de redes sociales comenzó a circular un video en el que observa el momento en el que un hombre se acerca a un perro de la calle y le rompe una botella de vidrio en la cabeza. Las imágenes han causado indignación entre los usuarios y por ello el video ha sumando muchas compartidas y algunos exigen localizar al sujeto.

La agresión ocurrió en las calles de Huixquilucan, Estado de México. El perro se encontraba sentado en la calle cuando de pronto el sujeto se acerca y deja caer la botella de vidrio sobre su cabeza.

El golpe fue tan fuerte que el envase se rompe y deja caer el liquido que contenía, después de unos segundos de quedar aturdido, el animal se recupera y se va corriendo del lugar. Mientras que el hombre se queda un rato y comienza dispersar los restos de la botella con su pie.

En la grabación se observa que el tipo se acerca a un automóvil de color rojo que está en el lugar y se corta el video. En las rede sociales han intentado identificar al sujeto, pero hasta el momento no lo han logrado. Por lo que algunas asociaciones comienzan a investigar la situación.

Con información de Que Poca Madre MX.
Publicidad