ANUNCIO

“Métase a bañar”, Sergio Mayer arremete contra el diputado Fernández Noroña

La discusión surgió por un tema relacionado con la reforma electoral...
“Métase a bañar vs changa tu mad…”: Fernández Noroña y Mayer pelean en redes, ahora por la reforma electoral
Foto: Twitter / @fernandeznorona

El actor y exlegislador Sergio Mayer protagonizó una discusión en redes sociales con el polémico diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, cercano al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La discusión surgió por un tema relacionado con la reforma electoral en que el estríper de “Solo para Mujeres” expresó su preocupación por la iniciativa.

Sergio Mayer se expresó en redes sociales sobre el peligro que supone aprobar la medida a dos años de los procesos electorales, intención que apoya el diputado Fernández Noroña.

“Métase a bañar vs changa tu mad…”: Fernández Noroña y Mayer pelean en redes, ahora por la reforma electoral

Foto: Twitter / @SergioMayerb

“Cretino, ¿con cuánto tiempo de anticipación se debe hacer una reforma electoral? Como sé que lo ignoras, te lo digo: un año antes”, tuiteó el legislador.

Tras el comentario, el actor exhortó a darse un baño al funcionario Gerardo Fernández Noroña. Además, lo llamó “Dipuchango” generando diversas reacciones en redes.

En su defensa, el legislador del PT, aspirante a la presidencia de México para 2024, respondió al “primo” de Lilly Téllez. De hecho, dijo que no tiene argumentos sino insultos racistas y clasistas.

“Solo que a ti no te los toleraré, espero que cuando te vea de frente sostengas tus injurias, paniaguado miserable”, expresó Fernández Noroña desde Twitter.

Luego, el diputado consideró que responderle a Sergio Mayer es “perder el tiempo, como volver a la primaria”. Por ello, escribió una ofensa contra el actor.

“Contigo es como volver a la primaria, la respuesta correcta a tu majadería es: changa tu madre. A la orden”, escribió en sus redes.

Hace unos meses, el legislador del PT dijo a Sergio Mayer que “nunca debió ser parte del movimiento”. Lo anterior, luego que el actor respaldara la agresión de Héctor Suárez Gomiz a Fernández Noroña.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO