ANUNCIO

“Usted, ‘Changoleón’, es un delincuente”: Lilly Téllez confronta a Fernández Noroña

La senadora asegura que el diputado forma parte del brazo político del Cártel de Sinaloa
"Usted, 'Changoleón', es un delincuente": Lilly Téllez confronta a Fernández Noroña
La diputada lo llamó Changoleón y lo acusó de delincuente (Foto: Cuartoscuro)

La senadora Lilly Téllez confrontó a Gerardo Fernández Noroña y lo llamó “Changoleón“, así como también delincuente que forma parte del crimen organizado.

Fue durante un debate en la Comisión Permanente en el Congreso de la Unión que la panista arremetió contra el diputado del Partido del Trabajo (PT), esto de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo domingo 5 de junio en diversos estados del país para elegir a nuevos gobernadores.

“Quiero confirmar que el diputado changoleón me está escuchando. Ah, ahí está, por favor explíquele al diputado changoleón, que vino a meterse a esta cámara, cómo operó el crimen organizado en Sinaloa. Y póngale atención, Changoleón, póngale atención, porque ustedes son el brazo político del crimen organizado”, declaró la exmorenista.

Tras los comentarios, la gresca en el Pleno iba a comenzar por lo que la presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero, ordenó el silencio en la sala; no obstante, Lilly Téllez continuó sus comentarios y aseveró “usted y su equipo, Changoleón, es un delincuente apoyado por el crimen organizado”.

La panista pidió además a Sánchez Cordero que le explique a Noroña “las cochinadas y la violencia que hubo en las elecciones en Sinaloa apoyados por el Mayo Zambada”, refiriéndose al líder del Cártel de Sinaloa y su presunta intervención en las elecciones del estado.

La riña entre los funcionarios comenzó con Fernández Noroña quien calificó a toda la bancada del PAN como unos “paniguados” pues hacen negocios al cobijo de aquellos que tienen poder. Tras los comentarios de ambos legisladores, surgieron las palabras del funcionario del PRI Mario Zamora Gastelúm, quien no quiso quedarse atrás y retó a los golpes al petista.

"Usted, 'Changoleón', es un delincuente": Lilly Téllez confronta a Fernández Noroña

Lilly Téllez llama changoleón a Fernández Noroña (Foto: Cuartoscuro)

En su intervención, el senador del tricolor aseveró que en Sinaloa le enseñaron a proteger a las mujeres y que se arreglarían como se tengan que solucionar las cosas, así fuese a golpes.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO