Mecánico usa el auto de un cliente y se le incendia en calles de Torreón
El auto terminó totalmente calcinado
El verdadero significado de mala suerte bien lo podría definir el caso de este mecánico que utilizó sin permiso un auto que reparaba y se le incendió en calles de Torreón, Coahuila.
Bien dicen que cada trabajo tiene sus ventajas, sin embargo a veces no es bueno tomar atribuciones más allá de nuestros límites, y así lo demuestra la siguiente historia.
Según medios locales citados por Publimetro, el mecánico decidió tomar prestado el auto y visitar un restaurante en Torreón para comprar comida.
Foto: Especial – El mecánico volteó y el auto ya se estaba incendiando
La tragedia vendría después, y es que al colocar la unidad en el estacionamiento de un negocio sobre Independencia y la calle Mariano López Ortiz, sucedió lo inesperado.
De la nada el choche comenzó a arder en llamas, fue entonces que el hombre corrió hacia el vehículo para ya era demasiado tarde, no tuvo posibilidad alguna de apagar el fuego.
“El auto terminó totalmente calcinado”, citó Publimetro.
Foto: Especial – Ahora el mecánico tendrá que reponer el auto que tomó prestado
Lo único cierto es que algunos de los presentes cuestionaron al mecánico sobre el origen del automóvil, fue ahí donde reveló que no era suyo.
Ante las personas admitió que pensó en utilizarlo solo un rato y unos cuantos kilómetros porque tenía hambre, entonces necesitaba comprar comida para llevar.
“Al final, el incendio solo consumió al auto que estaba a cargo del mecánico y gracias a la pronta reacción de los bomberos no se vio afectado el restaurante ni los demás vehículos”, reportó la policía de Torreón.
Una persona comentó bajo anonimato que la comida le salió más cara de lo que pensaba el mecánico y ahora tendrá que pagar los daños del carro.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.