“Usted ha decidido usar todo su poder para calumniarme”, acusó el periodista Carlos Loret de Mola al presidente Andrés Manuel López Obrador con tal de, supuestamente, vengarse de él.

En su más reciente episodio de Latinus, el periodista, que lleva enraizado en una pelea con el presidente López Obrador desde hace ya quién cuánto tiempo, respondió a las últimas acusaciones de AMLO, en las que afirmó que hace más de tres años De Mola habría adquirido una propiedad de 24 millones de pesos.

López Obrador aseguró que tiene una factura que probaría que el periodista habría comprado un departamento en 2019, y cuyo notario habría sido el político salinista Morales Lechuga. Ahora Loret ha respondido a las exhibiciones del presidente y acusó que con ello ha “puesto en peligro la seguridad” de su familia.

“Ha usado usted todo el poder del Estado para emprender una persecución contra un periodista, violar su vida privada, exhibir direcciones personales, y ponerme a mí y a mi familia a merced de los delincuentes a lo que usted trata con tanto cariño”, recriminó De Mola.

YouTube video

De Mola defendió que lo que ha ganado ha sido fruto de su trabajo en medios de comunicación y de todo lo que ha ahorrado para mejorar su modo de vida.

 “El que no puede explicar de qué ha vivido, ese es usted (…) Yo no soy el que tiene hijos que nunca han trabajado y de pronto se volvieron millonarios”, señaló De Mola.

Loret de Mola reiteró que los ataques del Ejecutivo son consecuencia de que hasta ahora no han podido desmentir sus investigaciones. “No me voy a doblar”, aseguró.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.