Y no para: AMLO exhibe presunta factura de propiedad de Loret de Mola con valor de 24 MDP

Incluso dijo que la alberca de Loret de Mola es más grande que la de su hijo en la casa "gris" de Houston.
El mandatario exhibe a Loret de Mola desde febrero (Foto: Cuartoscuro/Instagram: carlosloret)

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no se rinde ante la lucha contra el comunicador, y ahora exhibió una factura de Carlos Loret de Mola por una propiedad de 24 millones de pesos que, presuntamente, adquirió en Valle de Bravo, Estado de México.

Durante la conferencia de prensa, el dirigente Federal cuestionó al comunicador y si con su “noble” oficio le alcanzó para comprar la propiedad en 2019 con tal precio.

Asimismo, el mandatario comparó la alberca de la casa de Loret de Mola con la que tenía su hijo, José Ramón López Beltrán, en la denominada Casa “gris” de Houston, la cual consideró “parece una bañera” al lado de la que posee el periodista.

“Lo mejor es que aclare cuánto tiene porque tengo una factura de un departamento que compró en 2019, cuyo notario fue un político salinista, Morales Lechuga. ¿Saben cuánto pagó en el 19 hace dos años, tres años? 24 millones de pesos“, dijo AMLO.

El presidente López Obrador también comparó el supuesto departamento de Loret de Mola con los complejos habitacionales de Infonavit, los cuales aseguró cuestan 500 mil pesos, mientras que la vivienda del comunicador tendía el valor de 48 departamentos de dicha organización.

Para justificar la presentación de los datos, el jefe del Ejecutivo subrayó que se debe dar a conocer la información, sin ser algo personal, porque no hay corrupción en su gobierno, aunado a que aseguró que también debe darse a conocer los bienes de grandes corporaciones, más los que están vinculados con lo público, y no solo de los servidores públicos.

AMLO exhibió a Loret de Mola porque no hay corrupción en su gobierno (Foto: Cuartoscuro)

Por su parte, Carlos Loret de Mola dio una breve respuesta a través de redes sociales, donde expresó que se trata de una persecución por parte del presidente hacia un periodista, motivado por la venganza que “escala cada día y no parece tener límites”, todo a raíz de la publicación en febrero de la vivienda de lujo donde vivía el hijo de AMLO con un valor de poco más de 20 mdp.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO