AMLO: “Mi hijo en comparación a la fortuna de Loret de Mola, es muy modesto”

El mandatario quiere que Loret de Mola explique sus 13 departamentos.
AMLO asegura que Loret de Mola tiene más dinero que él (Foto: Cuartoscuro)

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) volvió a tomarse un tiempo para hablar del periodista Carlos Loret de Mola comparó su fortuna con la de su hijo, José Ramón López Beltrán, de quien dijo “es muy modesto” a diferencia del comunicador.

En la conferencia de prensa matutina, el mandatario se tomó unos minutos para responder a los cuestionamientos que Loret de Mola le ha hecho para que exponga la fortuna de su hijo; sin embargo, éste respondió que si lo quiere saber, le pregunte a López Beltrán y que si se trata de responder, sus ganancias son modestas.

Mi hijo, en comparación a la fortuna de Loret de Mola, es muy modesto. Loret de Mola no ha explicado cómo obtuvo 13 departamentos (…) ¿De dónde ha sacado tanto?, ¿Quién pompó? 13 departamentos en la Ciudad de México es una inmobiliaria, nada más que no hay investigación periodística”, declaró el mandatario.

AMLO pide que explique sus 13 departamentos en la CDMX (Foto: Cuartoscuro)

AMLO incluso aseguró que él tampoco le llega a la fortuna de Carlos Loret de Mola y agregó que, si el comunicador quiere, le cambia todo lo que tiene por lo que él posee.

Sobre las casas del periodista, el presidente López Obrador enfatizó que sería bueno saber cuánto valen las casas de Loret de Mola, y añadió que solo se trataría de las de México, pues “habría que ver las casas de descanso, las casas de campo, y los departamentos en el extranjero”.

“Y que nos diga si es cierto que tiene un departamento cercano a una casa de Genaro García Luna“, agregó AMLO refiriendo al ex secretario de Seguridad Pública de México, quien permanece en prisión en Estados Unidos por sus presuntos nexos con cárteles de México, específicamente el Cártel de Sinaloa.

AMLO dijo que su hijo José Ramón López Beltrán es modesto (Foto: Cuartoscuro)

La disputa del mandatario contra Carlos Loret de Mola continúa a dos meses de haberse publicado la investigación en la que se reveló la casa de lujo donde vivió José Ramón López Beltrán con su esposa e hijo, la cual se valúa en más de 20 millones de pesos, por ello, el comunicador insiste en que se muestren los ingresos del hijo de AMLO para confirmar o negar, si éste se apega a la política de austeridad que pregona el presidente.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO