‘Lady Come Gratis’: Mujer se niega a pagar su cuenta en restaurante [Video]

La cuenta que debía cubrir ascendía a cerca de 2 mil 800 pesos
La mujer arremetió contra los empleados porque un platillo "estaba crudo". |(Fuente: YouTube)

En redes sociales, se ha viralizado la historia de una mujer que presuntamente se negó a pagar su cuenta en un restaurante de Gómez Palacio, Durango. De acuerdo con los empleados del establecimiento, el monto ascendía a 2 mil 800 pesos; por su parte, la mujer se quejó de que uno de los platillos “estaba crudo”. Estas acciones le han otorgado el apodo de “Lady Come Gratis”.

Los hechos tuvieron lugar en un restaurante llamado “Los Aguachiles”, en la ciudad duranguense de Gómez Palacio. Tal como lo relató una usuaria de Facebook, la mujer acudió al lugar acompañada de 17 comensales; todos ellos consumieron tanto alimentos como bebidas en el establecimiento.

A la hora de pagar la cuenta, el monto ascendía hasta 2 mil 800 pesos. Cuando la mujer vio la cuenta, aseguró que no iba a pagar dicha cantidad. Al rehusarse, entabló una discusión con los trabajadores mientras les señalaba uno de los platillos; presuntamente, su molestia tuvo origen luego de que su comida llegara ‘cruda’.

En las imágenes se observa la discusión entre la mujer y una de las empleadas; de acuerdo con la persona que tomó la grabación, al final la mujer se retiró sin pagar y el monto lo cubrió el equipo de trabajo del lugar. Este hecho ha causado indignación entre los usuarios, quienes ya han compartido la publicación al menos mil 900 veces. Asimismo, la han comparado con ‘Lady Profeco‘, una joven que quería pagar 19 pesos por una prenda de 19 euros.

Durante días recientes, se han compartido en internet diversas historias que han generado alegría en los usuarios; tal es el caso de una mujer que recibió una feliz sorpresa mientras celebraba sola su cumpleaños. Algunas otras, han despertado reacciones encontradas; así sucedió con Sofía Juárez, una joven desaparecida en 2003 y que presuntamente reapareció en un video de TikTok.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO