Escapó en coche con araña y ya es #LadyParquímetros

Queridos lectores de Plumas Atómicas, esta es una de esas veces en las que México parece una imitación de Los Simpson. Una mujer en Pachuca, Hidalgo, decidió no pagar la multa del parquímetro y su solucio´n fue súper temeraria: huyó en su camioneta con todo y araña. 

Así como lo escuchan, queridos lectores: esta mujer se pasó por el arco del triunfo el deber administrativo de pagar su moche con la multa y de plano arrancó con la araña puesta en la rueda del conductor. (Vía: Radio Fórmula)

Los hechos ocurrieron en la calle Guerrero, en el centro de Pachuca. Los oficiales de tránsito había inmovilizado una camioneta roja de la marca Nissan, modelo Xtrail, conducida por una señora que alegó que solo había bajado brevemente. Al parecer, se le hizo un abuso pagar dos pesos de parquímetro por sus quince minutos; y más abuso le pareció tener que pagar la multa correspondiente.

ladyparquímetros huye con araña en Pachuca Hidalgo

Así que decidió emprender la no graciosa huida ante la mirada atónita de paseantes y automovilistas, no sin antes hacerse de palabras con el policía de tránsito.

Lo más impresionante ocurrió cuando la araña se dobló como mantequilla desde la primera vuelta de la rueda. Eso sí: cuando dio una segunda vuelta la rueda, la araña se embarró en toda la parte interna de la carrocería de la camioneta. 

Pero, con todo y que la camioneta sacó polvo y se desprendieron partes del vehículo, al final la araña cedió a la fuerza motriz de la camioneta y la conductora logró huir como si nada (a excepción, claro, de todos los daños que le hizo a su vehículo).

Esta señora no es digna de todo nuestro respeto pero sí que se llevó las cámaras por su atrevimiento; cualquier mortal se la pensaría dos veces antes de arrancarse con semejante inmovilizador aferrado al rin de la llanta.

Por supuesto, la comparación no se hizo esperar: este evento salió directo de aquel episodio en que Los Simpson fueron a Nueva York y Homero tuvo un severo desliz al estacionarse indebidamente bajo las extintas Torres Gemelas. Querida señora anónima de Hidalgo: ¡usted hizo ‘un Homero’!

 

 

Por: Redacción PA.