¿Real o falso? Video de mujer llorando en su cumpleaños conmueve las redes sociales

Tras celebrarse sola en un restaurante, la mujer se llevó una agradable sorpresa
Los usuarios de redes sociales aseguran que el video está sobreactuado. | (Fuente: YouTube)

En redes sociales se ha difundido un video que generó emociones entre los usuarios. En dichas imágenes, se observa a una mujer adulta celebrando su cumpleaños sola en un restaurante. Al parecer, ninguno de sus conocidos tuvo la oportunidad de encontrarse con ella para la celebración. A pesar de la tristeza de su soledad, su historia tiene un final feliz; por ello, los internautas han señalado que se trata de una historia falsa.

Durante los tiempos de pandemia, algunas personas ignoran las medidas sanitarias y llevan a cabo reuniones con muchos invitados, por lo cual, han ameritado una sanción legal. Algunas otras, han padecido los efectos de la crisis económica y han buscado alternativas de bajo costo para celebrar a sus seres amados. Finalmente, otras personas han fallecido durante el día de su celebración a causa del covid-19. Sin embargo, el caso de esta mujer es diferente; al parecer, tenía la intención de reunirse con una o pocas personas, pero al final nadie la acompañó en su día especial.

En el video que se ha difundido en la plataforma de YouTube, se observa a la mujer cuando entra a un pequeño restaurante de su localidad con una caja en sus manos. Posteriormente, intenta contactar a una persona por llamada telefónica, sin embargo, parece que no lo consigue y comienza a llorar. Segundos después, ordenó algunos alimentos y le pidió a la mesera un encendedor; en ese momento, abrió la caja y dejó ver un pastel. Prendió una vela que llevaba consigo y comenzó a cantarse a sí misma la canción de “Feliz cumpleaños”.

En cuanto los otros comensales y trabajadores del lugar observaron a la mujer, sorpresivamente decidieron unirse a su festejo y le entonaron las mañanitas al unísono. Todos la abrazaron y al final ella cambió su semblante de tristeza por uno de alegría. Los internautas se enternecieron por la reacción de las personas del establecimiento; sin embargo, otros más señalaron que el video es falso, ya que no consideran que dichas acciones resultaran naturales. Sin importar si se trata de una historia real o falsa, el mensaje del video es claro: “nadie merece estar solo en esta vida”.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad