Kimberly, la influencer transgénero del grupo identificado como “Las perdidas“, anunció su boda en Instagram sorprendiendo a sus fanáticos.

La mujer que es conocida como “La más preciosa” mostró que su enamorado le pidió matrimonio a bordo de un yate, en medio del mar en Cancún, Quintana Roo.

En el video que Kimberly, de “Las perdidas”, compartió en sus redes sociales se aprecia el momento en que su novio le entrega el anillo de compromiso.

“Hoy es un día especial para mí, me pidieron matrimonio en medio del mar te amo Oscar Barajas”, escribió “La más preciosa”.

La influencer y hasta cantante se dijo muy emocionada por la propuesta de matrimonio y más por la forma en qué la sorprendieron.

Kimberly "La más preciosa" anuncia boda en Instagram; así le propusieron matrimonio
Foto: Instagram / @kimberly_lamaspreciosa – Kimberly exhibe su felicidad en redes sociales

“Recuerda, soy feliz y que me importa el mar si perla soy”, expresó en el clip publicado en Instagram.

En el video se percibe la incredulidad de Kimberly cuando Oscar Barajas se arrodilla y le acerca el anillo de compromiso. Ella no da crédito a la petición.

“Oscar, ¿es verdad? No, ¿es verdad?”, se le escucha decir a “La más preciosa”.

Cuando la influencer da el sí, se acerca a su novio para darle un abrazo y después el hombre le coloca el anillo de compromiso en la mano. Finalmente se dan un beso.

Sin embargo algunos internautas no tomaron bien la noticia pues consideran que Oscar Barajas solo se está aprovechando de la popularidad de Kimberly.

“Kim cuida tu dinero y tu carrera”; “Kim es súper inocente, esperemos que no sea una solo para quitarle su dinero y hacerla sufrir”; “Igual que todos solo quiere dinero, vas a ver”; “Ojalá me equivoque, pero al tipo se ve que le encanta el protagonismo y no sea un engaño por parte de él para conseguir sus objetivos”, comentaron internautas en el perfil de “La más preciosa”.

Otra de las pérdidas denuncia discriminación en hotel de Acapulco

Hace unos días, Paola Suárez, integrante original de “Las perdidas”, denunció que fue discriminada por el Hotel “Emporio” en Acapulco, Guerrero.

Lo anterior porque el personal le pidió abandonar la alberca luego que las cámaras de seguridad detectaron que se estaba besando con su novio.

Aquel día la influencer rompió en llanto. En tanto usuarios le expresaron su apoyo y cancelaron al hotel.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...