ANUNCIO

Video: Mesero de Los Cabos llama “caballero” a Wendy, de “Las Perdidas”

Tras la actitud del hombre, la tiktoker no pudo ocultar su evidente tristeza
Video: Mesero de Los Cabos llama “caballero” a Wendy, de “Las Perdidas”
El mesero la llamó "caballero" y la influencer se entristeció | Foto: Especial

En los últimos días, un video de las creadoras de contenido conocidas como “Las Perdidas” se ha vuelto viral, pero no por su popular carisma. Sino que, en esta ocasión, se trató de un momento incómodo y triste para Wendy Guevara.

Como sus seguidores sabrán, la tiktoker viajó a Los Cabos a vacacionar y, durante su estancia en las playas del norte del país realizó varias actividades, así como se mantuvo al pendiente de su comunidad, con quienes platicaba constantemente a través de lives en redes sociales

Fue durante una de estas grabaciones en vivo que Wendy Guevara sufrió de un incómodo momento cuando un mesero se refirió a la mujer transgénero como “caballero” al entregarle su orden. Incluso, la afamada influencer se vio entristecida por la actitud del personal. 

Video: Mesero de Los Cabos llama “caballero” a Wendy, de “Las Perdidas”

Pese a que se tomó el momento con humor, Wendy se vio afectada | Foto: Especial

¿Qué pasó con Wendy Guevara?

Fue durante un live en sus redes sociales que Wendy, una de las famosas “Perdidas”, sufrió de un acto de discriminación por parte del mesero de un hotel. Pues se refirió a ella como “Caballero” y el momento quedó registrado en un video. 

¿Si es fresco, verdad?”, preguntó Wendy al mesero que, en ese momento, le entregaba un coctel de camarones. Sin imaginar que la respuesta sería “Sí, caballero, desatando una reacción de sorpresa frente a sus seguidores. 

Incluso, la famosa intenta sacar un tema de conversación para suavizar el incómodo momento pero el hombre conserva su actitud, la interrumpe y se va para continuar atendiendo su orden. 

Video: Mesero de Los Cabos llama “caballero” a Wendy, de “Las Perdidas”

Usuarios le demostraron su apoyo y cariño en redes | Foto: Especial

Reacciones del momento

De inmediato, Wendy comentó “Todo iba bien hasta que el señor me dijo ‘caballero’. Yo me sentía realizada aquí en Los Cabos, en la alberca, sintiéndome muy perra, muy nice encargando un coctel hasta que el señor me dijo ‘Caballero, pruébelo’ (…) Que no me vio las chiches, el señor”.

Pero ella no fue la única consternada con lo que acababa de pasar, pues los seguidores que estaban en el live de redes sociales comentaron que el mesero había actuado de esa forma a propósito y para molestarla, pues era evidente que Wendy es un apersona transgénero. 

Así como defendieron a la creadora de contenido, le mandaron mensajes positivos de apoyo y acusaron que se trató de un acto de discriminación por parte del personal que la atendía. Aunque esto no fue lo único que expuso la influencer

Ya que, sobre su viaje a Los Cabos, Wendy compartió que la gente era muy diferente en una plática que intentó que fuera amena y con el humor que la caracteriza pero en la que no pudo ocultar su semblante decaído, un tanto deprimido. 

Hasta el momento, el video viral de una de “Las Perdidas” se ha difundido ampliamente en redes sociales, donde la comunidad le ha demostrado su apoyo en esta situación incómoda que vivió en Los Cabos. Mientras que no ha recibido una disculpa por parte de los involucrados. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO