Tras cirugía estética, Kimberly de ‘Las Perdidas’ está grave de salud, revela doctor que la operó 

Kimberly omitió el consumo de sustancias tóxicas en su parte clínico y lidia con un cuadro de abstinencia
Kimberly se sometió a un aumento de busto y una liposucción | TikTok @_erpopick / Instagram @kimberly_lamaspreciosa

Hace una semana se dio a conocer, en redes sociales, que Kimberly de ‘Las Perdidas’ se realizó una cirugía estética que incluyó un aumento de busto y una liposucción. Pero, ahora, el doctor que la operó reveló que su estado de salud es grave. 

Mucho se ha especulado sobre el estado de salud de la influencer Kimberly Irene, quien se realizó un aumento de busto a copa D y una liposucción donde le quitaron 2 litros y medio de grasa, con el doctor Ángel Franco. 

Y es que, sus amigas y la misma Kimberly habían mantenido informados a sus más de 800 mil seguidores de todo el procedimiento estético. Pero, desde su reingreso al hospital en días pasados, poco se sabía de lo ocurrido con ‘La más preciosa’. 

Su recuperación ha sido ás lenta de lo mencionado por el médico | Instagram @kimberly_lamaspreciosa

Estado de salud de Kimberly

Fue el doctor Ángel Franco, el encargado de desmentir los rumores sobre las supuestas complicaciones de salud por los procedimientos estéticos y reveló información que, al parecer, ni sus amigas sabían. 

Habíamos tratado de manejar esto muy prudente y confidencial, pero es importante que sepan que lo que está enfrentando Kimberly es un síndrome de abstinencia’, declaró el doctor en TikTok.

Según lo afirmado por su médico, Kimberly consumía sustancias, no especificadas, que generan abstinencia y causan contracciones musculares, convulsiones, sudoraciones, cuadros de ansiedad y angustia, depresión y deshidratación. 

La influencer no mencionó su consumo de sustancias y generó un cuadro de abstinencia | Instagram @kimberly_lamaspreciosa

No nos dijo nada de su consumo, incluso se le preguntó en su historial clínico y omitió esta, se podría decir, ‘adicción’ que presenta y por eso no ha tenido una evolución del todo satisfactoria’, reveló Franco. 

Y, además, afirmó que los implantes de busto y la liposucción no son los causantes de que Kimberly se enfrente a un proceso de recuperación más lento que en otros casos. 

El médico pidió no juzgar y apoyar a Kimberly para que pueda recuperarse lo más satisfactoriamente posible. Pues en este proceso ya participan médicos multidisciplinarios para tratar sus problemas de salud relacionados con la abstinencia.  

Kimberly se enfrenta a un cuadro de abstinencia severa | TikTok @_erpopick / Instagram @kimberly_lamaspreciosa

Ángel Franco señaló que la última vez que Kimberly consumió estas sustancias dañinas fue el pasado domingo, dos días antes de su operación estética, por lo que al salir de cirugía el cuadro de abstinencia se le presentó con todos los síntomas ya mencionados. 

En redes sociales, sus amigas conocidas como ‘Las Perdidas’ se han manifestado preocupadas y pendientes de lo que Kimberly pueda necesitar en estos momentos. Pero también han sido atacadas por, supuestamente, abandonar a su amiga en el hospital. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO