Kenya fue golpeada por su expareja y ahora podría perder a su bebé

El agresor es familiar de Juana Moreno, candidata a diputada local por RSP en Tlaxcala
La mujer responsabiliza a su ex pareja de cualquier atentado en contra de ella o de su familia. | (Fuente: Facebook)

Una mujer embarazada, de nombre Kenya Mirelle, compartió en redes sociales la agresión que recibió por parte de su expareja, Dante M. M., quien presuntamente sería familiar cercano de la candidata de Tlaxcala por Redes Sociales Progresistas (RSP), Juana Moreno. La joven también confirmó que ya presentó la denuncia penal por violencia física y responsabilizó a su agresor de cualquier atentado en su contra.

En un video compartido en sus cuentas personales, la mujer relató que, durante la madrugada del día 7 de mayo, su expareja llegó a su domicilio en compañía de algunos amigos mientras ella dormía. Al interior del lugar, el hombre se alcoholizó y posteriormente se dirigió a la habitación de Kenya cuando sus amigos se retiraron del lugar; en ese momento, comenzaron a discutir.

Durante su pelea verbal, Dante la amenazó varias veces: “No sabes el poder que yo tengo y lo que te puede pasar”.  Después de ello, Dante la tiró al piso y comenzó a golpearla y a patearla. Posteriormente, el hombre se retiró del lugar y ella aprovechó el momento para pedir ayuda y salir de su domicilio en compañía de su perro.

Tras comenzar su proceso de recuperación, Kenya Mirelle pidió la intervención de los gobiernos de Puebla y de Tlaxcala. Aseguró que esta no fue la primera vez que la agredía verbal y físicamente; sin embargo, las heridas de la última agresión han tenido consecuencias más severas, ya que ahora corre el riesgo de sufrir un aborto por desprendimiento de la placenta.

“Estoy alzando la voz con mucho miedo, pero con mucha fe de que las personas correspondientes me van a ayudar a que se haga justicia sobre este caso; quiero dejar el antecedente público con este video de cualquier situación o atentado que pueda tener mi persona, mi bebé, mi familia, mis amigos más cercanos; responsabilizo a Dante M. M.”, afirmó en su grabación.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO