Brigadista embarazada perdió a su bebé tras ser golpeada por presuntos simpatizantes de Movimiento Ciudadano

La mujer perdió a su bebé de 11.6 semanas de embarazo
Brigadista embarazada perdió a su bebé tras una golpiza. (Imagen: YouTube)

Una mujer embarazada que laboraba como brigadista del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) perdió a su bebé tras los golpes que recibió por parte de presuntos simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano (MC).

El tiempo de las elecciones se acerca, por ello, cada vez nos vemos inmersos entre diversas campañas electorales. Por su parte, la ciudadanía ha debatido en redes sociales cuáles han sido las campañas más ridículas. Otros más han discutido cuáles son los candidatos menos adecuados para los puestos en que se postularon. Sin embargo, hay cuestiones que parecen aún más delicadas, tal como la violencia que deriva de los desencuentros políticos. Una brigadista de Morena fue golpeada por presuntos simpatizantes de Movimiento Ciudadano. La joven perdió a su bebé debido a la consecuencia de las heridas.

Un suceso similar tuvo lugar cuando Laisha Wilkins fue pateada por presuntos simpatizantes de Morena. Con respecto a la mujer embarazada, ésta se encontraba colocando propaganda. Pegaba varios cárteles de Morena en las calles de Nezahualcóyotl en el Estado de México. De un momento a otro fue agredida por presuntos simpatizantes de MC.

Sus agresores son presuntos simpatizantes de Movimiento Ciudadano. (Imagen: Twitter)

Las autoridades han reservado la identidad de la víctima para protegerla. No obstante, ella acudió al Ministerio Público para presentar una denuncia penal por el delito de aborto. Según la denuncia, la mujer fue interceptada por un hombre éste le pidió que quitara la propaganda de Morena y dejara la de Movimiento Ciudadano. Minutos después, el hombre llamó a alguien, consecuentemente, llegaron varias personas a la colonia Maravillas. Una mujer llamada ‘La Güera” descendió del automóvil y golpeó a la brigadista.

Presuntamente, un hombre también golpeó a la mujer, tiempo después la mujer fue auxiliada por elementos de la Policía Municipal. Fue atendida en el Hospital Gustavo Baz, allí le confirmaron que su bebé de 11. 6 semanas de embarazo había muerto.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO