Simpatizantes de Morena golpean y patean a la actriz Laisha Wilkins

La presentadora de televisión les había señalado que estaban infringiendo la ley
La actriz recibió golpes y patadas por parte de los simpatizantes de Morena. | (Fuente: Twitter @laishawilkins)

La actriz Laisha Wilkins denunció por medio de sus redes sociales la agresión física que sufrió en manos de simpatizantes de Morena en la Ciudad de México (CDMX). La presentadora señaló que recibió golpes y patadas al evidenciarles que se encontraban infringiendo la ley. El día de hoy, Wilkins confirmó que ha llevado a cabo la denuncia correspondiente.

De acuerdo con el testimonio de Wilkins, ella se encontraba caminando por las calles de la Colonia Roma en la Ciudad de México el día de ayer; durante su recorrido, observó a simpatizantes de Morena pegar propaganda política sobre los carteles de la oposición. En efecto, en el muro ya había pancartas a favor de Sandra Cuevas, candidata de la alianza “Va por México” (PAN, PRI y PRD) por la alcaldía Cuauhtémoc.

Los morenistas colocaban en su lugar propaganda de la aspirante a alcaldesa de su bancada, Dolores Padierna. Al observar esta situación, la presentadora de televisión se acercó al lugar mientras grababa con su teléfono móvil. De este modo, registró el momento exacto de la agresión.

Junto al video, Wilkins describió la situación en sus redes: “Me acerqué a decirles que infringían la ley, más habiendo tanto espacio. El tipo aventó mi tel, me golpeó y me pateó, la gente se acercó a pararlo. ¡Son un asco!”; posteriormente, agradeció las muestras de afecto a sus seguidores, quienes se preocuparon por su integridad. El día de hoy, la actriz y presentadora confirmó que ya llevó a cabo la denuncia correspondiente contra sus agresores.

Durante el periodo de las campañas políticas, no solo se han visto agresiones como la dirigida a Laisha Wilkins; también se han vuelto noticia algunas estrategias para atraer los votos de los electores. Tal es el caso de Aarón Salazar Cisneros, quien llevó strippers a su campaña en Tonalá, Chiapas. Asimismo, en Tlaxcala, 18 candidatos se autodescribieron como mujeres para cumplir con la paridad de género.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO