Hombre acusado de violar a su novia sale de prisión y regresa para secuestrarla

El hombre fue capturado y regresó a la cárcel en España.
Imagen: (Guardia Civil/Twitter)

Un hombre salió de prisión después de violar a su novia, grabar y compartir el video con sus amigos, lo primero que hizo fue regresar para secuestrarla y encerrarla en un armario. El sujeto volvió a ser detenido y regresó a la cárcel por violencia contra la mujer en Barbastro, España.

De acuerdo a medios locales, el hombre de 38 años de edad fue detenido y encarcelado hace algunos meses por agredirla sexualmente mientras estaba en estado de somnolencia. Fue liberado y junto con su compañero de cuarto planeó el secuestro de su exnovia.

Imagen: (Guardia Civil/Twitter)

El secuestro sucedió el 14 de agosto de 2020, una semanas después de que saliera de prisión en libertad provisional por los delitos cometidos en mayo. Según las autoridades, su compañero de piso llamó a la víctima y la invitó a su departamento, pero nunca dijo que su expareja estaba en el lugar.

Al ingresar vio a su exnovio, “intentó marcharse, pero la agarró para impedírselo, su amigo no hizo nada”, afirma la acusación. La llevó al segundo piso y la golpeó, después la amarró de pies y manos para finalmente ocultarla en el armario.

En un descuido la mujer logró escapar y dar aviso a la Guardia Civil.

La Fiscalía Provincial de Huesca dictó una pena de 13 años de prisión en contra del hombre. Mientras que el complice está siendo juzgado por participar en el secuestro.

Con información de Antena 3.

Publicidad