Joao Maleck regresará a Santos en cuanto tenga su libertad

Joao Maleck reportará con Santos Laguna.
Imagen (Joao Maleck/Santos)

Hace unas semanas que el caso de Joao Maleck volvió a hacer ruido en los medios de comunicación, pues el futbolista podría salir libre al pagar una fianza e indemnización a los familiares de la pareja que falleció cuando los impacto con su Mustang color blanco. Además que se reincorporaría a Santos de la Liga MX.

Según declaraciones del abogado de Joao Maleck, Javier Alberto García, es probable que su cliente quede en libertad en los próximos días, por lo que buscó a Santos Laguna, club dueño de los derechos del futbolista, para saber los planes y la respuesta es favorable.

Por ahora el equipo de la Comarca Lagunera ha enviado ejercicios y dietas para que se ponga en forma y pueda reportar con las institución en cuanto quede libre.

“Una vez que recobre su libertad… lo que él tiene que hacer inmediatamente es acudir a su club, es decir Santos, puesto que su contrato y él está registrado. Sigue siendo empleado de Santos, hemos hablado con la directiva y me refirieron que necesita estar inmediatamente con ellos”, contó el abogado a TUDN.

El abogado explicó que Joao Maleck reportaría con Santos horas después de quedar el libertad, esto después de que pague la cantidad acordada por la reparación de daño a los familiares de los fallecidos.

“Él está en forma, en su peso, tuvo un programa de nutrición, su mamá en todo momento estuvo llevando los alimentos que le tocaban. En caso de que se logre esta situación (abandonar Puente Grande), al día siguiente, sino es que es día por la tarde se va a presentar a su equipo, porque él está registrado y lo están esperando”, finalizó.

Con información de TUDN.

Publicidad