Futbolista de Chivas es acusado de presunto abuso sexual

En un comunicado, el equipo anunció que separó del plantel a Dieter Villalpando en lo que resuelve su problema legal
(Imagen: Cuartoscuro)

Chivas anunció en un comunicado que Dieter Villalpando fue separado del plantel del primer equipo, luego de que fuera acusado por un presunto abuso sexual.

En redes sociales, las Chivas publicaron el comunicado en el que informan que Dieter Villalpando estará separado indefinidamente, luego que el futbolista les informara sobre sobre su problema legal.

(Imagen: Twitter @Chivas)

“Asimismo, hacemos de su conocimiento que el Club Deportivo Guadalajara será implacable en la aplicación de medidas ante cualquier situación de indisciplina o que haya atentado contra los valores de nuestra institución”, sentenció el equipo de Guadalajara.

De acuerdo con Mediotiempo, la demanda contra Villapando es por un presunto abuso sexual. La información que ha trascendido revela que el abuso sexual ocurrió luego de que los jugadores celebraran el triunfo de Chivas contra el Atlas. Según reportes, hubo una fiesta y ahí ocurrió la supuesta agresión contra una menor de edad.

La presunta víctima acudió a Unidad de Investigación de Delitos de Razón de Género en la Fiscalía de Jalisco a presentar la denuncia contra Dieter Villalpando. El futbolista niega los cargos de violación y estupro en su contra.

Aunque otros medio, como Récord, reportan que no se trata de una menor de edad, sino de una mujer de 26 años la que presentó la demanda.

Con información de Mediotiempo y Récord
Publicidad