ANUNCIO
México

Investigan a mujer que aventó computadora a administrador de edificio en la Benito Juárez

Se le acusa de arrojar una computadora al empleado y ocasionarle desprendimiento de retina.

Violencia CDMX City Towers Alcaldía Benito Juárez
Foto: Especial

La mujer que explotó contra el administrado de uno de los edificios de la desarrolladora inmobiliaria City Towers en la alcaldía Benito Juárez ya está siendo investigada, acusada de lesiones y daño en propiedad.

De acuerdo con el Carlos Jiménez, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMXindaga a la mujer, que ha sido identificada como Sharon Arizbeth, luego de arrojar una computadora directo al rostro de un empleado de City Towers y ocasionarle desprendimiento de retina al tirarle el objeto.

Según Jiménez, Sharon es una vecina del edificio, y aunque aún se desconocen los motivos por los cuales la mujer reaccionó de forma violenta contra el encargado del lugar… no es la primera vez que algo así sucede al interior de uno de los edificios de la inmobiliaria.

En 2019 una demanda a la empresa por una serie de presuntas irregularidades en el departamento de un inquilino tomó un giro violento cuando el demandante, Rodrigo Muñoz Dromundo, entró a las oficinas de ventas de City Towers Black (CTB), sobre Av. Popocatépetl número 412, y desató su ira contra el personal. “Comenzó a gritarle al personal”, relató el portal Diario de México Benito Juárez y provocó afectaciones a objetos de la empresa. Dromundo había reportado múltiples desperfectos en su “flamante” apartamento al poco de tiempo de comprarlo.

En enero de este año del edificio en la Benito Juárez un visitante también agredió a un empleado del lugar porque, presuntamente, se molestó porque no dejaron pasar a su amigo.

City Towers cuenta con múltiples desarrollos de lujo en Polanco y Coyoacán.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO