ANUNCIO
México

VIDEO: Mujer explota contra empleado de la inmobiliaria City Towers en la acaldía Benito Juárez

El empleado resultó con desprendimiento de retina después de que la mujer le arrojó una computadora al rostro.

Inmobiliarias City Towers Alcaldía Benito Juárez Violencia
Foto: Especial

Una mujer y el administrador de la desarrolladora inmobiliaria City Towers discutían por alguna razón antes de que la presunta sospechosa ardiera en colera y arrojara una computadora al empleado directo a su rostro, en la alcaldía Benito Juárez el pasado 22 de abril, y resultara con desprendimiento de retina.

En una serie de grabaciones aportadas por las de cámaras de seguridad del inmueble y de testigos que presenciaron el acto, se puede ver cómo la mujer explota contra el administrador de City Towers y, posteriormente, mientras intenta abrir una puerta agrede a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, acusándolos de presunta privación ilegal de la libertad.

“Auxilio… auxilio, auxilio, auxilio, no me pueden dejar aquí, me están secuestrando”, exclama antes de romper la puerta y lograr huir.

Aquí tienes el video:

Los detalles de la discusión que habrían originado la escena violenta no fueron revelados, pero no es la primera vez que la desarrolladora inmobiliaria es atacada. De acuerdo con el Diario de México Benito Juárez un  vecino de City Towers Black (CTB), sobre Av. Popocatépetl número 412, desató su ira en las oficinas de ventas de CTB en noviembre de 2019 cuando entró y “comenzó a gritarle al personal” diciendo que los iba a sacar del sitio para que dejaran de laborar y provocó afectaciones a objetos de la empresa.

El vecino, identificado como Rodrigo Muñoz Dromundo, había demandado a la empresa por una serie de irregularidades que presentó su vivienda al poco tiempo de haber comprado su “flamante” departamento… que seguía pagando.

City Towers cuenta con múltiples desarrollos de lujo en Polanco y Coyoacán.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO