ANUNCIO
México

Hombre que apuñaló a mujer en concierto de Paco Barrón ha sido vinculado a proceso

El ataque ocurrió en Nuevo León, estado hundido en una crisis de violencia contra las mujeres.

Nuevo León Concierto Paco Barrón Violencia contra las mujeres Feminicidio
Foto: Twitter

El cantante Paco Barrón y sus Norteños Clan daban show en vivo cuando una mujer subió al escenario perseguida por un sujeto que la apuñaló en el abdomen, hasta que ella cayó en medio del público.

El ataque ocurrió el pasado 18 de abril en el municipio de Montemorelos, en Nuevo León. “Háblale a la policía”, se escucha decir a Barrón después de que la víctima cayera al suelo. De acuerdo con el periódico Excélsior, el agresor fue identificado como Heriberto N y ha sido vinculado a proceso por el delito de tentativa de feminicidio y se le dictó prisión preventiva.

Nuevo León Concierto Paco Barrón Violencia contra las mujeres Feminicidio

Foto: Twitter

De acuerdo con la narración de los hechos, el sujeto ni siquiera había asistido al concierto, sino simplemente llegó al salón de eventos Club de Leones, ubicado en el barrio Zaragoza, para acosar y atacar a la mujer, de 43 años.

La mujer fue llevada al Hospital General de Montemorelos en estado crítico pero logró sobrevivir. Según Milenio, tardará más de 15 días en recuperarse. Por su parte el agresor fue detenido con ayuda del público y el juez fijó un plazo de 45 días para el cierre de la investigación.

Nuevo León Concierto Paco Barrón Violencia contra las mujeres Feminicidio

Foto: Twitter

 

La violencia contra las mujeres en el estado de Nuevo León se encuentra en uno de sus peores momentos después de los múltiples reportes de mujeres desaparecidas, incluyendo el caso de Debanhi, así como la ejecución de una mujer en el municipio de Escobedo, hasta un intento de secuestro que quedó grabado. Todo esto en un lapso de un mes.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO