No se le ve entrar a la empresa, asegura papá de Debanhi Escobar sobre video de la Fiscalía

La joven de 18 años fue vista cerca de una empresa de transportes; desapareció el pasado 9 de abril
No hay videos que sostengan la versión de la Fiscalía | Foto: Foto/Instagram: debanhi.escobar

El papá de Debanhi Escobar, desaparecida desde el pasado 9 de abril, habló al respecto del video presentado por la Fiscalía estatal: “Pasa cerca de una empresa de transportes […] no sabemos si entra o no entra”.

A 11 días del suceso, Mario Escobar reveló que su hija fue vista cerca del negocio pero no se puede afirmar si ingresó al lugar.

Y es que al momento no existen indicios o pistas para asegurar que la joven Debanhi Escobar entró o fue retenida en la empresa de transportes, declaró el papá para Así las cosas.

Foto: Instagram / debanhi.escobar

El sitio, sobre la carretera a Laredo, sería el último lugar donde fue vista la joven de 18 años después de que abandonó una reunión en la que estaba con sus amigas.

Sin embargo, el papá de Debanhi Escobar aseguró que “ha trabajado de la mano” con la Fiscalía de Nuevo León. También con la Comisión Estatal de Búsqueda.

De hecho, a través de ellos, se obtuvieron varias de las imágenes y videos en que aparece su hija. En dichas evidencias, se le ve cerca de una empresa de transportes.

Foto: Instagram / debanhi.escobar

Lo anterior, tras presuntamente ser abandonada por el “contacto de confianza” que según sus amigas recogerían a la joven en la zona para llevarla a casa.

“El día de ayer nos muestran una fotografía de Debanhi, donde pasa cerca de una empresa de transportes. Es hasta ahí donde se ve. Nosotros no sabemos si entra o no entra”, reveló.

Además, el papá reconoció que los dueños de dicho negocio están cooperando voluntariamente con las autoridades. Es más, las investigaciones se están desarrollando sin inconvenientes.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO