Tras revisar 15 videos, Padre de Debanhi Escobar confía en que su hija está viva

Mario Escobar confía en que pronto encontrará a su hija con vida
La búsqueda para hallar a la joven se ha intensificado | Foto: Instagram Debanhi.Escobar

La búsqueda de Debanhi Susana Escobar se ha intensificado en los últimos días y con ello, su padre, Mario Escobar, ha recuperado las esperanzas de encontrarla con vida luego de que la Fiscalía de Nuevo León le mostrara 15 videos útiles para dar con su ubicación.

Las grabaciones provenientes de las cámaras de seguridad cercanas a Nueva Castilla en el municipio de Escobedo, donde fue captada por última vez, han arrojado luz sobre el posible paradero de la joven, sin embargo, no revelará detalles para no entorpecer la investigación.

Las autoridades también revisarán llamadas con supuesta información sobre su paradero | Foto: Instagram Debanhi.Escobar

Mario Escobar también mencionó que luego de que se anunciara la recompensa de 100 mil pesos a quien proporcione información sobre Debanhi han recibido múltiples llamadas que ya están siendo analizadas por las autoridades.

Entre autoridades, familiares y voluntarios han recorrido los alrededores de Nueva Castilla en Escobedo y en los municipios de Salinas Victoria e Hidalgo.

Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, de 18 años, vestía una falda-pantalón de tono oscuro, una blusa blanca de tirantes y tenis azules la última vez que se le vio en la madrugada del 10 de abril.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO