Ejecutan a mujer dentro de su propia casa en Nuevo León

La violencia contra las mujeres en el estado de Nuevo León continúa agravándose.
Foto: Miranda Arias

La violencia contra las mujeres en el estado de Nuevo León ahora ha cobrado la vida de una mujer en su propia casa.

El diario Milenio informa que una mujer fue ejecutada por dos hombres que llegaron a su domicilio, ubicado en la colonia Alianza Real, en el municipio de Escobedo, y descendieron de una motocicleta para asesinarla.

Fue en el cruce de la calle Privada Gómez Palacios y la Avenida Revolución en donde uno de los presuntos agresores, descrito como un sujeto alto, de tez morena, complexión delgada y que vestía pantalón negro y camisa blanca, bajó de la motocicleta para disparar un arma de fuego en contra la mujer.

Calle Privada Gómez Palacios en General Escobedo | Foto: Google Maps

Cerca de las 19:44 horas se reportó que la mujer, identificada extraoficialmente como Itzel Abigail, fue ejecutada en su propia casa el pasado 13 de abril. Al lugar llegaron oficiales de la Fuerza Civil y elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para recabar las pruebas correspondientes para abrir la carpeta de investigación del crimen, cuentan.

La aparente racha de violencia en razón de género en Nuevo León, en donde han desaparecido más de una decena de mujeres en las últimas semanas, incluyendo el caso de Debanhi Escobar y el de María Fernanda, encontrada muerta después de su desaparición, continúa agravándose. En los últimos tres días se reportó la desaparición de al menos cuatro menores.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO