Autoridades detuvieron a un hombre que mató a su pareja en la Ciudad de México por llamarlo con otro nombre, esto mientras se encontraban en un hotel de la alcaldía Cuauhtémoc, en la colonia San Simón Tolnahuac.

De acuerdo con las versiones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, el sujeto asesinó a la mujer con un desarmador dentro de la habitación del hotel, luego que ella le cambiara el nombre. Según reveló una testigo, posiblemente empleada del lugar, tras escuchar unos gritos provenientes de la habitación, se acercó y tocó la puerta hasta que salió un hombre quien se encontraba con la víctima que estaba inconsciente.

Tras ello, la mujer solicitó ayuda a las autoridades quienes minutos después llegaron al hotel junto a los paramédicos, pero únicamente confirmaron la muerte de la pareja debido a una lesión por un arma punzocortante.

El hombre mató a su pareja con un desarmador (Foto/Twitter: @c4jimenez)

Luego de la detención del sujeto, y su posterior traslado al Ministerio Público, éste confesó que se trataba de su pareja sentimental y ahí comentó que ella le llamó con el nombre de otra persona, situación que lo hizo cometer el crimen con el desarmador.

La SSC no reveló el nombre del agresor, pero sí indicó que se trata de una persona de 59 quien, tras una revisión preventiva, se le encontraron dos desarmadores. De igual manera, la dependencia de seguridad precisó que luego de cruzar la información con su base de datos, encontraron que el sujeto ya contaba con un ingreso en el sistema penitenciario por cometer el delito de homicidio calificado. Ahora, esperará una nueva sentencia por el homicidio de su pareja.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.