Video: Asesinan a hombre frente a militares que estaban comiendo

Los militares reaccionaron segundos después.
El sujeto disparó pese a que los militares estaban en el lugar (Foto/Twitter: @alertasurbanas)

La inseguridad y violencia pareciera que cada vez es peor, pues podrían llegar a ejecutar a alguien ante las autoridades tal como la siguiente historia que trascendió en redes sociales, en la que asesinaron a un hombre frente a militares que estaban comiendo en un local.

En la grabación se puede ver a un sujeto con playera negra y gorra color roja sentado en una de las mesas degustando sus alimentos, cuando de pronto aparece en la toma otra persona con playera blanca con rayas y que piensa dispararle mientras la víctima está desprevenida.

Segundos después de aparecer, el agresor abatió con varios disparos en la cabeza y así emprender la huida del lugar mientras el afectado se desploma en su silla.

Lo que llamó la atención de muchos usuarios del internet es que mientras esto ocurría, al fondo se puede ver a un grupo de cuatro militares comiendo en el lugar y que tras la detonación del arma, el cuarteto procedió a cubrirse bajo la mesa y uno más corrió hasta la parte trasera del lugar, hacia la cocina, para evitar las balas. Finalmente, los uniformados se ponen en pie y uno de ellos va hacia la salida para buscar al agresor.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron el pasado 27 de mayo en un restaurante que se ubica en la calle Juan Montalvo, en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, y según la información local, esa zona es considerada como de alto peligro por la inseguridad.

Tras la llegada de los paramédicos y la policía, el jefe de distrito informó que la víctima murió al instante al recibir entre 4 y 5 disparos en la cabeza y cuello. Asimismo, indicaron que el agresor huyó del lugar con otra persona, presuntamente en un vehículo gris, por lo que ya iniciaron con las indagatorias para hallar y detener a ambas personas.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO