Este domingo uno de mayo, un hombre entró a una tienda departamental ubicada en Tlalnepantla, Estado de México, para abrir fuego con una empleada del lugar quien, presuntamente, era su esposa. 

Fue en la tienda ubicada en esquina de Avenida Gustavo Baz y Sor Juana, al centro del municipio del Edomex. Donde tres personas perdieron la vida a causa de este ataque. 

En el que un hombre disparó contra una empleada y uno de sus compañeros, para después darse un balazo a sí mismo. Información confirmada por autoridades del estado que arribaron a la tienda. 

Presunto esposo de empleada le dispara en su trabajo, mata a compañero y se quita la vida
El hombre disparó al interior de la tienda | Twitter @itai_merlin

La mujer que perdió la vida ha sido identificada como Araceli, de 50 años de edad, al igual que el atacante, quien según versiones, se trataba del marido de esta empleada. 

También murió uno de los compañeros de la mujer, de nombre Ariel y quien tuviera 39 años de edad. Luego de recibir un disparo por parte del suicida. 

Lo anterior ocurrió en el área de oficinas de la tienda donde, minutos después llegaron elementos de emergencia sin poder realizar maniobras de rescate, pues ya habían perdido la vida.

Presunto esposo de empleada le dispara en su trabajo, mata a compañero y se quita la vida
Tres personas murieron | Twitter @Gpociadeoficial

Hasta el momento, autoridades del Estado de México, han informado que se abrirá una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido la primera noche del domingo del mes de mayo en la entidad. 

***

YouTube video

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

Entusiasta de contar historias y apasionada por temas de actualidad, cultura y agenda pública nacional. Lic. en Comunicación UNAM