ANUNCIO

Video: Asaltan taquería en Naucalpan y ladrones golpean a comensales

Los tres ladrones amenazaron a los taqueros y comensales, incluso los golpearon  
Asaltan taquería en Naucalpan y ladrones golpean a comensales
Golpearon a taqueros y comensales | Foto: Redes Sociales

El video del robo a una taquería en Naucalpan, en el Estado de México, se ha vuelto viral en redes sociales. Debido a la violencia con la que los delincuentes despojaron de sus pertenencias a los comensales del lugar. 

En la grabación registrada por la cámara de seguridad de la taquería se muestra cómo ingresan dos hombres con pistola en mano, mientras un tercero se queda en la entrada junto al taquero encargado del trompo de Pastor. 

De inmediato, uno de los hombres le arrebata la riñonera a uno de los comensales que acababa de morder su taco. Y su compañero amenaza al resto de las personas que se encontraban cenando. 

Asaltan taquería en Naucalpan y ladrones golpean a comensales

Portaban armas de fuego | Foto: Redes Sociales

Asaltan taquería en Naucalpan

Esta ocasión, fue el turno de la Taquería Huerta, ubicada en San Antonio Zomeyucan, la que fue víctima de un violento asalto a mano armada. Sin importar que, entre las personas hubiera un menor de edad. 

El video de seguridad muestra cómo los delincuentes al interior del local golpean en la cabeza a los taqueros y a los comensales con la parte trasera de la pistola. Arma con la que amenazan en reiteradas ocasiones a las víctimas. 

Incluso, al exterior, el ratero que se encontraba vigilando la calle y a uno de los empleados del lugar también muestra que lleva un arma debajo de la sudadera. Pese a esto, una pareja alcanza  salir airada de la taquería. 

En 80 segundos se efectúa el robo de la taquería y el amedrentamiento de los clientes, incluso, una mujer se altera al grado de comenzar con una crisis nerviosa. Por lo que fue abrazada por su acompañante. 

El robo a la taquería de Naucalpan se suma a la ola de violencia e inseguridad que cada vez crece más en el municipio ubicado en el Estado de México.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO