ANUNCIO

Francisco Jesús era gerente de banco, aprovechaba para clonar tarjetas

Vaciaba las cuentas de sus clientes.
Gerente de Banamex vaciaba las cuentas de clientes/Imagen: Carlos Jiménez (Twitter)

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a Francisco Jesús “N”, quien era gerente de una sucursal de Banamex y aprovechaba su situación para vaciar cuentas y clonar tarjetas de los clientes. Les robaba su dinero en la misma institución bancaria.

Francisco Jesús laboraba como gerente de la sucursal de Banamex ubicada en Río de los Remedios, Alcaldía Gustavo A. Madero. Según información del periodista Carlos Jiménez, el hombre se aprovechaba de los usuarios y los defraudaba. Cambiaba cheques falsos, ayudaba a vaciar cuentas y clonar tarjetas.

“CAE GERENTE de @Citibanamex POR ROBAR y DEFRAUDAR CLIENTES, Francisco Jesús Huerta, Gerente de la sucursal Río de los Remedios en @TuAlcaldiaGAM. Cambiaba cheques falsos, ayudaba a vaciar cuentas y clonaba tarjetas. Agentes de @SSC_CDMX ya lo detuvieron. Si usted lo reconoce, denúncielo”, reportó el periodista en redes.

Gerente Banco Banamex Clonaba Tarjetas CDMX

Sucursal de Banamex en Tlalpan en la CDMX/Imagen: Armando Monroy (Cuartoscuro)

El gerente de banco fue detenido el pasado sábado 17 de abril y fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se resolverá su situación legal.  El hombre fue denunciado por algunos clientes y se desconoce si el banco fue quien levantó la denuncia penal en su contra.

Con información de Carlos Jiménez/Twitter.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO