Fallece empleado de San Lázaro por Covid-19, ya suman 15 muertos

Suman 15 muertos en San Lázaro desde que inició en pandamia.
Imagen: (Mario Jasso/Cuartoscuro)

La Cámara de Diputados de la Ciudad de México reportó el fallecimiento de un empleado por Covid-19, con este caso ya suman 15 trabajadores que mueren por el virus del coronavirus desde que inició la pandemia. Se sabe que desde el martes de la semana pasada y este miércoles se detectaron nuevos casos.

De los 20 nuevos casos positivos por Covid, cuatro de ellos legisladores y 16 empleados, mismos que se encuentran en recuperación, esto según información de la secretaria general en San Lázaro. El número total de personas infectadas se elevó a 333, entre ellas 82 legisladores, de los cuales 15 se encuentran en recuperación, 66 ya dieron negativo a la prueba de detecta el virus y uno falleció.

Mientras que 52 empleados aún son positivos y 185 ya fueron dados de alta. En el saldo negativo se encuentra un diputado fallecido y 14 trabajadores. La Cámara de Diputado es una de la instituciones de gobierno que más casos ha presentado por Covid.

Algunas de las medidas de prevención que realizan en la Cámara de Diputados previo a las sesiones son: pruebas Covid a todos los legisladores, empleados y periodistas. A pesar de esto, no han podido frenar los contagios por coronavirus en las instalaciones.

Con información de Proceso.
Publicidad