Este es el nuevo sencillo de Beatriz Gutiérrez Müller

La primera dama es más que la esposa del presidente AMLO...
"Estás aquí" es el nuevo sencillo de Beatriz Gutiérrez Müller. Imagen: Especial.

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador y primera dama, Beatriz Gutiérrez Müller está por lanzar un sencillo musical llamado “Estás aquí” con arreglos musicales de Armando Manzanero y a dueto con Tania Libertad.

No, no es broma. La titular de la Coordinación Nacional de Memoria y Cultura de México, anunció a través de la red social Instagram que su sencillo será estrenado el próximo 26 de abril en plataformas digitales de música como Amazon Music, Spotify, Tidal, entre otras.

Por si fuera poco, la letra de la canción es de su autoría y aunque no lo creas, no es la primera vez que Beatriz Gutiérrez Müller hace una canción. 

Hace tiempo la ahora primera dama realizó temas que incluso ganaron premios, como lo fue el caso de “Hoy despierto” que se llevó un reconocimiento a “mejor spot electoral del año” de los Napolitan Victory Awards. (Vía: Sin Embargo)

Además, Beatriz Müller dedicó un mensaje a Mónica Vélez, la artista que produjo la música de ese sencillo y producirá también la de este nuevo sencillo próximo a estrenarse.

Otro sencillo que la esposa de AMLO ha escrito es “Canta,canta” y también ha interpretado la canción “El necio” de Silvio Rodríguez.

¿Quién es Beariz Gutierrez Müller?

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador nació el 13 de enero de 1969. Es hija del administrador de empresas, Juan Gutiérrez Canet y de Nora Beatriz Müller Bentjerodt, de origen chileno y ascendencia alemana.

Tiene un hijo con AMLO llamado Jesús Ernesto y es reconocida como la mujer mejor preparada académicamente en acompañar al ejecutivo en el gobierno de México.

Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana, tiene una maestría en Letras Iberoamericanas y un doctorado en Teoría Literaria por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

También ha escrito varios libros, entre ellos están los siguientes: Larga vida al sol, Leyendas y cantos, Manuscrito de secretos, Filipo o Giordano Bruno, Historia de un concilio y otros cuentos, y Un día de noche. (Vía: Caras)

Sin duda Beatriz Gutiérrez Müller ha sorprendido a muchos con su noticia y aunque algunos lo tomen para hacer buenos y malos comentarios, seguro quedan pendientes de su próximo sencillo.

Publicidad