Encuentran cuerpo calcinado en Culiacán junto a piezas robadas

Su cráneo también presentaba una herida por arma de fuego
Se trata de un hombre joven que presentaba quemaduras e impactos de bala. | (Fuente: SinaloaHoy)

El cuerpo de un hombre calcinado fue hallado en un terreno baldío de Culiacán, Sinaloa; los vecinos del lugar suelen usar el sitio como tiradero de basura. Además de presentar quemaduras, el cuerpo del fallecido presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo. Hasta ahora, se desconocen las causas del crimen y la identidad de la persona asesinada. 

El hallazgo del cuerpo calcinado tuvo lugar el pasado viernes 14 de mayo en la Calle de los Brasiles, dentro del Sector Bugambilias, en Culiacán, Sinaloa. Se trataba de una persona de aspecto joven, que portaba una playera azul, tenis blancos con rojo, gorra negra y un pantalón de mezclilla negro. Sus manos se encontraban amarradas por delante cuando las autoridades lo encontraron.

A una breve distancia del cuerpo se encontró también una caja con diversos artefactos, como piezas del aire acondicionado, un minisplit y una bocina de estéreo. De acuerdo con los elementos de la policía que acudieron al lugar, los objetos presuntamente habían sido robados y, posteriormente, abandonados.

Junto al cuerpo yacía una caja de cartón con piezas presuntamente robadas. | (Fuente: Debate)

Peritos trasladaron el cuerpo al Semefo para realizar averiguaciones al respecto, tal como lo ordenó la Fiscalía General del Estado (FGE). Mientras tanto, se desconoce la causa de muerte, ya que puede deberse al impacto de bala o a las quemaduras; asimismo, poco se sabe sobre los motivos por los que el joven fue objeto del crimen.

En el Estado de Sinaloa, la violencia no ha dado tregua a sus habitantes. Hace unos meses, un hombre mató a su madre a golpes y trató de encubrirlo en la misma entidad; a su vez, al inicio del año el dueño de una birriería fue baleado al resistirse a un asalto en Culiacán.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO