Balean a dueño de birriería por resistirse a asalto en Culiacán, Sinaloa

La víctima fue trasladada a un hospital y su estado de salud es grave
(Imagen: Facebook)

El dueño de una birriería ubicada en la colonia Infonavit Barrancos, municipio de Culiacán, Sinaloa, fue baleado luego de resistirse a un presunto asalto.

De acuerdo con medios locales como Sinaloa Hoy, los hechos ocurrieron a las 7:10 horas de este lunes sobre el bulevar Artículo 27 y la calle Benjamín Hill, Culiacán.

Un sujeto armado ingresó al establecimiento y exigió al propietario que le entregara las ganancias del día. El dueño de la birriería se resistió al asalto por lo que fue baleado por el presunto delincuente.

El propietario del local quedó herido, mientras el asaltante huyó a bordo de una motocicleta, acompañado de un cómplice.

(Imagen: Facebook)

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido al hospital, a quien reportaron en estado de gravedad.

Por su parte, la policía municipal mantiene asegurado el lugar en el que encontraron casquillos de arma corta.

Finalmente, las autoridades señalaron que ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del agresor.

Asesinan a chofer de transporte público en Culiacán

El pasado sábado 9 de enero, un chofer de transporte público fue asesinado en el municipio de Culiacán. La víctima, identificada como José Benjamín “N”, de 33 años, conducía un camión urbano de la ruta Normal-Centro.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron sobre la Avenida Rodolfo G. Robles y Ramón F. Iturbe, colonia Jorge Almada, Culiacán.

El chofer fue agredido presuntamente por un sujeto que vestía de negro y viajaba como pasajero en la unidad de transporte.

Paramédicos trasladaron al chofer a un hospital, pero después de ser intervenido por los médicos, perdió la vida. Hasta el momento, la causa de la agresión es desconocida.

Publicidad