En Culiacán un hombre asesinó a su madre a golpes y trató de encubrirlo

En la entidad se han cometido poco más de siete feminicidios en lo que va del 2021
(Imagen: Pixbay)

En Culiacán, Sinaloa un hombre asesinó a golpes a su madre, posteriormente, intentó encubrir el feminicidio.  En primera instancia se reportó la muerte natural de la mujer de 54 años.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Residencial Montecarlo. Las autoridades recibieron el reporte del fallecimiento por causas naturales de un mujer de 54 años en el acceso principal del Infonavit Solidaridad. Cuando la Policía Municipal de Culiacán y elementos de la Cruz Roja arribaron al lugar se percataron de algunos golpes en el cuerpo de la difunta.

(Imagen: Pixabay)

El cadáver de la madre de 54 años se encontraba en la segunda planta del edificio, tras acordonar el área y comenzar los procesos periciales, se percataron de la falta de coherencia entre el testimonio del hombre y la escena del crimen. El hombre fue detenido como el presunto autor del feminicidio de su madre y trasladado al Ministerio Público.

En lo que va del 2021 se han cometido siete feminicidios en Culiacán, Sinaloa. En al menos dos de estos crímenes, se ha empleado uso de violencia física por parte de familiares.

Contrariamente, se han presentado otros casos las mujeres han sido asesinadas con armas de fuego durante asaltos. La violencia de género contra las mujeres es un tema nacional que debe atenderse con los protocolos necesarios.

Publicidad