“Vamos, Ómicron” El polémico mensaje de Chumel Torres tras el contagio de López Obrador

Momentos después, el youtuber borró de sus redes sociales el comentario de apoyo a la variante Ómicron
El comediante escribió una polémica publicación en redes sociales. Fotos: Facebook Chumel Torres y Cuartoscuro

Tras confirmar que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se había contagiado por segunda vez de Covid-19, el comediante, Chumel Torres, escribió en sus redes sociales un mensaje “de apoyo” a la variante Ómicron.

Este lunes 10 de diciembre, el presidente se presentó en la tradicional conferencia de prensa matutina y dijo que había amanecido ronco por lo que se haría una prueba de Covid-19.

Más tarde y a través de su cuenta de Twitter, López Obrador confirmó que se había contagiado por lo que permanecería aislado los próximos días.

López Obrador confirmó su segundo contagio. Foto: Cuartoscuro

Tras la noticia, funcionarios de su gabinete y usuarios en redes sociales, le desearon una pronta recuperación, sin embargo, hubo quienes aprovecharon la oportunidad para burlarse del mandatario.

Tal es el caso del comediante y youtuber, Chumel Torres quien en su cuenta de Twitter escribió “Vamos, Ómicron estamos contigo”, variante con la que presuntamente se contagió López Obrador.

Sin embargo, la publicación fue eliminada por el youtuber quien después escribió a López Obrador que “Elimine actitudes racistas y clasistas. Es buenísimo para el Covid”.

El comentario polémico de Chumel Torres. Foto: Twitter ChumelTorres

Además, Chumel Torres ironizó el comentario del presidente en su conferencia matutina cuando dijo que, pese a tener síntomas, no creía que fuera Covid-19 sino una gripa.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO