Es fin de año y hay que acabarse los recursos del presupuesto de 2023 en cosas que beneficien a las y los ciudadanos, o en su defecto hacer lo que hizo la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, quien estrenó un video musical navideño donde se le ve cantar para desear felices fiestas a las y los mexicanos.

Fue a través de sus propias redes sociales donde la gobernadora compartió el clip de poco más de un minuto de duración, el cual llamó la atención porque no solo es protagonista visual, sino que también se le escucha cantar.

“Con el corazón, con armonía y paz, con la familia unida hay que celebrar, Llegó la Navidad, un año más vendrá y en Baja California habrá más bienestar“, dice el verso de Marina del Pilar en su interpretación de la canción “Navidad”, al estilo de cumbia.

El video cuenta con una escenografía de árboles navideños, coristas, niños y niñas realizando una coreografía, y no podía faltar su familia, pues también hicieron su participación sus hijos, Marina, Diego José y su esposo Carlos Torres.

¿Cuánto le costó?: Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, estrena video musical navideño
Marina del Pilar canta en el video Credit: (Foto/X: @MarinadelPilar)

Las críticas al video de la gobernadora de Baja California

Como era de esperarse, las y los usuarios de redes sociales reaccionaron al video de la gobernadora de Baja California que publicó el pasado 19 de diciembre, y no lo hicieron para bien. Muchos se quejaron por gastar dinero en el clip en lugar de solucionar problemas del estado.

“Por qué gastar dinero de los contribuyentes en estas mam*das”, “en lugar de arreglar la inseguridad, se ponen a hacer el ridículo“, “Baja California se hunde en sangre de la inseguridad y la mandataria local haciendo cancioncitas”, “¿Aquí se van los impuestos? Y las calles sin alumbrado y sin pintar”, fueron algunos de los comentarios en redes.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.