Por medio de sus redes sociales, Celia Lora lanzó un ataque contra Facundo, luego de que éste criticara a los influencers que apoyaron al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en plena veda electoral. Aunque la hija del vocalista del Tri borró posteriormente el mensaje, se refirió a Facundo como un “queda bien” y lo acusó de querer obtener seguidores a partir del acontecimiento.

El pasado 6 de junio, Facundo publicó un video en el que criticó con severidad a los influencers que recibieron dinero a cambio de promocionar al Partido Verde. De acuerdo con su testimonio, en la jornada electoral pasada la misma fuerza política le realizó una oferta para apoyarlos en la veda electoral; sin embargo, la figura televisiva rechazó la propuesta que se elevaba hasta los 2 millones de pesos.

Por su parte, la influencer Celia Lora, una de las acusadas de hacer propaganda política el día previo a las elecciones, arremetió contra Facundo a través de su Twitter. “No creo que haya algo más triste que querer agarrarse de algún trending para que lo vean. A menos que seas Facundo y seas un ‘queda bien’ con el PRI. ¡Cuéntanos eso! ¿Hay video o no? Lo que es no tener trabajo. ¿Qué? ¿Tu gorda te pide mucho dinero por el divorcio?”.

Celia Lora Facundo veda electoral PVEM
Diversos usuarios en redes sociales realizaron captura del mensaje antes de que fuera eliminado. |(Imagen: Instagram @ChicaPicosa)

Poco después, una lluvia de críticas cayeron sobre Celia, quien decidió eliminar la publicación; sin embargo, usuarios de redes sociales lograron capturar el mensaje antes de que desapareciera de su cuenta.

Luego de que 30 personas del mundo del espectáculo mostraron mensajes de apoyo en plena veda electoral, el Instituto Nacional Electoral (INE) está estudiando la posibilidad de sancionarlos; asimismo, el PVEM se encuentra en riesgo de perder su registro por conducta reiterada. 

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.