“Dan lástima y asco”: Facundo destroza a influencers que promovieron al Partido Verde

Facundo opinó sobre la campaña con influencers del PVEM
Facundo criticó a influencers del PVEM | Foto: Cuartoscuro

El actor y comediante Facundo arremetió contra los influencers que promovieron al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en plena veda electoral. A través de varias historias de Instagram, el también conductor narró que recibió una propuesta similar de un partido pero rechazó la oferta.

Como te contamos en esta nota, youtubers, conductores, cantantes y otras personalidades mencionaron al Partido Verde en sus redes sociales y por violar la veda electoral, el INE ordenó bajar retirar dicha propaganda.

“Me parece ridículo aceptar dinero en plena veda electoral donde es ilegal hacer propaganda política y tú aceptar dinero de un partido tramposo y tú hacer propaganda y decir que son la opción para México”.

El comediante hizo viral su opinión sobre la campaña del PVEM | Instagram Facufacundo

El actor mencionó mencionó que los famosos que vendieron su opinión mostraron su egoísmo al recibir dinero para su propio beneficio, cuando las elecciones se realizan con la intención de tener un país mejor para todos los ciudadanos.

“Cabrones estamos tratando de cambiar a México, tratando de tener un país más chingón y ustedes lo único que están tratando es de tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta. No mamen wey, dan lástima y asco. Como ciudadanos, todos los que se vendieron valen ver**”.

Entre los famosos que hicieron proselitismo a favor del PVEM está Manelyk, Celia Lora, Bárbara de Regil, Alex Strecci, Lambda García, Isabel Madow, Romi Marcos, entre otros. La cuenta de Twitter What the fake @whatthefffake, que ha dado seguimiento al caso, mencionó que estos famosos recibieron entre 10 mil hasta 100 mil pesos por las menciones.

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO