Candidata a diputada ofreció reconstrucción de senos a mujeres que tuvieron cáncer

"Chichis para todas", es una de las propuestas de la candidata e influencer
Candidata ofreció reconstrucción de seno para las mujeres que padecieron cáncer. (Imagen: Instagram)

La candidata a diputada Rocío Pino, ofreció cirugías de reconstrucción de senos a las mujeres que padecieron cáncer. La candidata del Partido Redes Sociales Progresistas, promocionó su campaña mediante la frase “chichis para todas”. En redes sociales, usuarios de internet han mencionado que en las elecciones de 2021 hay candidatos muy desafortunados.

Las elecciones 2021 están cada vez más cerca, por ello, podemos atestiguar diferentes campañas electorales. Algunas son más afortunadas que otras. Entre las campañas electorales más ridículas se encuentran las que prometen conciertos gratuitos. Sin embargo, pocas han causado tanto revuelo como las propuestas de la candidata a diputada Rocío Pino. Ella prometió cirugías de reconstrucción de senos a mujeres que tuvieron cáncer.

Rocío Pino es una influencer que crea contenido digital para OnlyFans. También es la candidata a diputada por el Partido Redes Sociales Progresistas. Desde su postulación, Rocío ha promovido diversas campañas que se han hecho virales en redes sociales.

Las campañas de Rocío Pino han sido muy polémicas en redes sociales. (Imagen: Partido Redes Sociales Progresistas)

  • “Empoderaré  a la mujer”
  • “Chiquitas cabronas”
  • “Mamá luchona”
  • “Mi estado, mi gente”

Cada una de estas campañas tiene por objetivo beneficiar a las mujeres tanto en el entorno familiar como en el profesional y en el escolar. Con respecto a las cirugías de senos, explicó que éstas podrían ser incluidas en la ley de cuadros básico del sector salud. Asimismo, podría ser incluida en la lista de operaciones de seguros de gastos médicos.

Una mujer con chichis a su gusto es una mujer segura y empoderada. Que las operaciones de senos sean incluidos por ley en los cuadros básicos del sector salud y de las listas de operaciones de los seguros de gastos médicos mayores”, explicó la candidata.

Rocío Pino aseguró que estas operaciones serían deducibles al 100 por ciento en impuestos. Estas operaciones fueron pensadas para las mujeres sobrevivientes de cáncer. Pero también se tomará en cuenta a las personas de la comunidad LGBT. Ante esta situación instituciones como la UNAM crearon la plataforma Voto Informado, para que la ciudadanía tome la mejor decisión posible.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Publicidad