Bar de Veracruz prohíbe la entrada a Ricardo Anaya

"Por pasarse de lanza con las caguamitas," dijo el establecimiento de Coactepec
(Imagen: Instagram @soy_chikaban)

Por pasarse de lanza con las caguamitas.” Esta fue la ingeniosa manera en la que un bar de Coactepec, Veracruz prohíbe la entrada a Ricardo Anaya.

El excandidato a la presidencia fue tendencia cuando surgió un video del panista criticando el consumo de alcohol. En el material, Ricardo Anaya expresa: “Esto es un poco como el compadre que gana dos mil pesos a la semana y se los bota en caguamas.”

Como era de esperar, esto dio a pie incontables críticas y memes en redes sociales. Para figurar y hacerse promoción, un bar de Coactepec, Veracruz decidió crear un cartel que prohíbe la entrada a Ricardo Anaya, quien busca la presidencia de México en 2024.

“Cancelado”, es el mensaje que acompaña el cartel que prohíbe la entrada de Ricardo Anaya al bar (Imagen: Instagram @soy_chikaban)

De acuerdo con Milenio, el restaurante bar Chikaban Caguamería, que está localizado en la colonia centro de Coactepec, en Veracruz, es propiedad de Gildardo Librero.

La imagen del cartel con la foto de Ricardo Anaya pegado a la puerta del establecimiento, que, —como era de esperarse—, no tardó en volverse viral, fue idea del publicista Eder Medina.

Ricardo Anaya no ha dejado de crear polémica con su gira por diversos estados de nuestro país. Su idea es demostrar que está en contacto con el pueblo mexicano.

Sin embargo, sus intenciones no han sido del todo bien recibidas. Ha sido objeto de varias críticas por darse “baños de pueblo”, ya que le han recordado que gobiernos anteriores contribuyeron a la situación actual del país. Asimismo, sus comentarios sobre el consumo del alcohol fueron reprobados, ya que es más alarmante el bajo ingreso de las familiar mexicanas.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Publicidad