Ricardo Anaya viaja en combi y Metro de Ixtapaluca a Lindavista

Sigue en su gira por mil municipios del Estado de México.
Anaya tuvo una experiencia en el Metro/ Ricardo Anaya YouTube

Ricardo Anaya no quita el dedo del renglón y busca la candidatura a la presidencia en el 2024, es por ello que continúa su gira por mil municipios de México. En esta ocasión, el político se dio un baño de pueblo y decidió hacer un recorrido en combi y Metro desde Ixtapaluca, Estado de México, hasta la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, Ricardo Anaya compartió un video donde hace un viaje con Yadira, quien es integrante del personal médico que aplica pruebas Covid-19. La mujer vive en Ixtapaluca y se desplaza hasta la clínica 41 del IMSS en la colonia Lindavista.

Ricardo Anaya como candidato en el 2018/Adolfo Vladimir Cuartoscuro

En el video, Anaya explica que el recorrido comenzó a las 4 de la mañana, a esa hora Yadira se levanta para ir a trabajar. A las 4:30 salieron de su casa y caminaron por 30 minutos hasta llegar a la base de la combis que los lleva a la estación de Santa Martha Acatitla de la Línea A del metro.

“La gente va cansada, pero siempre muy amable con nosotros”, comentó Anaya.

Desde Santa Martha fueron a Pantitlán, ahí abordaron rumbo a Balderas, después a la línea 3 para llegar a 18 de Marzo, y ahí otro transbordo para llegar a Lindavista. Dijo que en este tipo de transporte no se puede respetar la sana distancia.

“Por cierto, me dio muchísimo gusto ver que no hay una sola persona que le haga caso a López Obrador en su locura de no usar el cubrebocas. Todo mundo lo trae puesto”, recalcó.

Antes de terminar su video, Ricardo Anaya agradeció al personal médico por su labor y a Yadira por el esfuerzo que hace para transportarse y cumplir con su trabajo.

Con información de YouTube/Ricardo Anaya.

***

Continúa con la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO