#ConLasCaguamasNo: tunden a Anaya en redes sociales por su campaña contra el consumo de alcohol

"Esto es un poco como el compadre que gana dos mil pesos a la semana y se los bota en caguamas", señaló Anaya
En redes sociales critica una controvertida campaña de Ricardo Anaya. (Imagen:Cuartoscuro)

En redes sociales se creó el hashtag #ConLasCaguamasNo, después de una controvertida campaña realizada por el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Ricardo Anaya. En ésta criticó el consumo de bebidas alcohólicas, consecuentemente, internautas hicieron memes y ediciones de la campaña.

El ex candidato presidencial , Ricardo Anaya, grabó una campaña y la lanzó al público el primero de marzo. Fue hasta hace unas horas que usuarios de redes sociales editaron la campaña y mostraron un fragmento en el que Anaya critica el consumo de bebidas alcohólicas.

“Esto es un poco como el compadre que gana dos mil pesos a la semana y en lugar de pagar la luz, el agua, el gas, comprar la comida para la familia, se los bota en caguamas“, señaló el ex candidato presidencial.

Los internautas crearon diversos memes para mostrar su indignación por la campaña de Anaya. (Imagen:Twitter@vpchacon)

Es preciso explicar que en el video Anaya Cortés critico el gasto que implicó la cancelación del Aeropuerto Internacional en Texcoco. Según su opinión, la postura del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es similar a la de un hombre que mal gasta su dinero. Sin importar el contexto, internautas cortaron los 30 segundos de video en los que Anaya criticó el consumo de alcohol.

Posteriormente, se creó el hashtag #ConLasCaguamasNo, asimismo, compartieron videos, memes y diversos contenidos relacionados con el consumo del alcohol. Hasta el momento, el ex candidato presidencial no ha emitido alguna declaración al respecto. Recordemos que recientemente fue criticado por compartir el transporte público con otros ciudadanos, en redes sociales lo llamaron: baño de pueblo.

***

 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Publicidad