ANUNCIO
México

Aparece un nuevo socavón en Tamaulipas (Fotos)

Mientras tanto, el socavón de Puebla sigue creciendo

Socavon Nuevo Laredo Tamaulipas
(Imagen: Facebook / Gobierno de Nuevo Laredo)

Unas fotos muestran un socavón que apareció en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Es el segundo que aparecen en una semana, luego de que uno sorprendiera a los habitante del municipio de Juan C. Bonilla, en Puebla.

En el cruce de las calles González y América, en la colonia Hidalgo, el pavimento colapsó el pasado 1 de junio y se formó el socavón de ocho metros de profundidad y 20 de diámetro.

Las fotos del socavón fueron a dadas a conocer por el propio gobierno de Nuevo Laredo. En ellas, mostraban a las autoridades pertinentes acordonando el área para evitar accidentes.

Socavon Nuevo Laredo Tamaulipas

Las autoridades acordonaron el área alrededor del socavón (Imagen: Facebook / Gobierno de Nuevo Laredo)

El socavón de Puebla sigue creciendo

En el municipio de Juan C. Bonilla un socavón sorprendió a los habitantes. La tierra de la zona de cultivo se abrió el sábado 29 de mayo. El incidente fue capturado en video.

El agujero no ha parado de crecer, al punto que una de las viviendas aledañas se vio afectada, ya que una parte de la barda colapsó.

El origen del socavón de Puebla lo encontraríamos en la sobreexplotación de los mantos acuíferos por parte de las industrias que están la zona.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO