ANUNCIO

Anuncian supuestos cursos por Zoom para ‘enfrentar el fin del mundo’

El cartel indica que muchas personas ya han sido llevadas a otros planetas
Anuncian curso por Zoom para enfrentar el fin del mundo
Los cursos son a distancia y abordarán técnicas de salvamento | Twitter @PincheDeste

En redes sociales se ha viralizado un cartel que anuncia un supuesto curso para enfrentar el fin del mundo o el apocalipsis zombie, el cual se imparte a través de Zoom.

Curso a distancia de preparación para ser llevado a otro planeta y liberarse de la catástrofe de la Tercera Guerra Mundial’, advierte el cartel color negro que se puede ver pegado en un poste.

El cartel que, evidentemente, enuncia un suceso sin ninguna clase de fundamento, señala que en cualquier momento ‘puede estallar la Tercera Guerra Mundial con la destrucción de Nueva York con una bomba atómica nuclear’. 

curso para enfrentar apocalipsis zombie en Zoom

El fin del mundo se anuncia en el cartel | Foto: Pexels

La imagen indica que todo aquel interesado se puede comunicar al número proporcionado en un horario de 12:00 del día a 21:00 horas. 

Al parecer, el cartel se encuentra en la ciudad Manzanillo y promete adquirir habilidades de supervivencia ante el panorama apocalíptico que ahí mismo menciona. 

La información del cartel indica que el fin del mundo llegará próximamente gracias al estallido de la Tercera Guerra Mundial, suceso que estará marcado por el envenenamiento radioactivo de la tierra, el agua y el aire del planeta, según dice el cartel. 

Hasta el momento se desconoce quién está detrás del supuesto curso de supervivencia y cuál es la finalidad de pegar carteles con desinformación.

cartel anuncia curso para enfrentar el fin del mundo

La operación salvamento tiene como objetivo sacar a las personas del planeta | Twitter @PincheDeste

El cartel que tiene como imagen una nave extraterrestre abduciendo a varias personas ha sido objeto de comentarios y burlas, pues los usuarios consideran que se trata de un engaño tanto por la información proporcionada como por los supuestos aprendizajes que genera el curso.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO