ANUNCIO

Quién es Boriska, el niño que aseguró vivió en Marte y reveló información confirmada 20 años después

El misterio que envuelve su caso ha hecho que se formulen teorías sobre el futuro de la humanidad
Boriska el niño que vivió en Marte
Su caso ha sorprendido al mundo entero | Youtube @ excretandote

En redes sociales se ha popularizado el misterioso caso de Boriska, un niño que aseguró haber vivido en el planeta Marte. Por lo cual, posee una vasta memoria y conocimiento sobre el sistema solar, ya que incluso reveló información que se comprobó hasta 20 años después de que él la conociera.

Boriska se llama en realidad Boris Kipriyanovich y es de origen ruso. Nació en 1996 y adquirió habilidades como el habla, la lectura y la escritura con tan solo tres años de edad. 

Pero lo sorprendente vendría posterior a esto, pues Boriska afirmó a sus padres ser una versión reencarnada de un habitante del planeta Marte.  

Boriska el niño que asegura haber vivido en Marte

Se trataría de un caso de ‘niño índigo’, como él mismo se reconoce | Instagram @houseofeaenki

Con todo y asombro, los padres y personas en torno al niño se dieron cuenta de los conocimientos que tenía sobre el sistema solar y el planeta Marte, que según la versión de Boriska, también estuvo habitado por una civilización de 7 metros de altura

Pero que, debido a una guerra nuclear desapareció. Y esta es la principal misión que tiene Boriska en la Tierra, evitar que la humanidad termine por la misma causa nuclear que, asegura, ocurrió en su planeta. 

Si bien podría sonar a un caso de charlatanería, esta posible respuesta se quedó corta cuando se dio a conocer un video en el que Boriska explica cómo era Marte, cómo llegó y por qué está aquí. Además de dar a conocer datos científicos y predecir acontecimientos que se han suscitado años después. 

Las predicciones de Boriska

Entre los acontecimientos más sonados y de los que el niño dio validez antes de que ocurrieran está el famoso hallazgo de las Pirámides de Giza, en Egipto. En las cuales se encontró una habitación secreta que, hasta el momento no ha podido ser abierta

Pero que, hace varios años, Boriska afirmó que la humanidad cambiaría cuando se abriera esa puerta ubicada en una esfinge. Por lo que ha causado aún más curiosidad su caso. 

Así como este hecho, Boriska sostiene que la vida en el planeta Marte aún es existente, por lo que la misión Mars 2020 se ha vuelto más popular y con mayor expectativa por el estudio de evidencia que fue recolectada y se espera, llegue a la Tierra en 2026. 

Incluso, afirmó que no es el único ser que ha sido enviado a la tierra para evitar un desastre nuclear que terminaría con la existencia de la raza humana. A estos similares a él se les conoce como ‘niños índigo’

También dio detalles sobre su vida pasada, en la que se desarrolló como un piloto marciano que frecuentaba la Tierra debido al comercio entre su nación y el desaparecido continente de Lemuria, que ,según la leyenda, habría estado en medio del Océano Pacífico.

Sobre las investigaciones que apuntan a la búsqueda de vida en otros planetas, científicos dieron a conocer que se encontraron planetas similares a la Tierra a 40 años luz de distancia.

Boriska ahora tiene 25 años y en redes sociales se han formulado muchos contenidos en torno a su historia, pues el hombre que afirma haber vivido en Marte desapareció hace algunos años junto a su madre. Algunas versiones apuntan a que fueron llevados a una isla para protegerlos, pero no se ha confirmado este dato.

*** 

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO