Un antro en la capital San Luis Potosí generó polémica en redes sociales al promover una fiesta temática del asesino serial Jeffrey Dahmer aprovechando las celebraciones por Halloween.

En Facebook circula una publicidad del establecimiento “Red Nite Club” en que destaca la imagen del homicida de Milwaukee cuya historia fue retomada recientemente en la plataforma de streaming Netflix.

Fue el pasado martes cuando el establecimiento difundió el evento en redes sociales, propuesta que algunos usuarios calificaron de “irrespetuosa” y carente de empatía con las víctimas al promover la imagen de Jeffrey Dahmer. 

Critican en redes a antro de SLP por fiesta de disfraces con temática de Jeffrey Dahmer
Foto: Policía de Milwaukee – “El Caníbal” asesinó a 17 hombres y adolescentes

La fiesta temática del club nocturno lleva con nombre “Dahmer Perreo” y está planeada para el próximo sábado 29 de octubre en un local de la avenida Cordillera Himalaya.

“Premio a los tres mejores disfraces. Y si cumples años en octubre y noviembre, botella a 499 pesos con cinco refrescos. Reserva por inbox”, se lee en la publicación.

Horas más tarde, el establecimiento reiteró la invitación al “club de perreo” pero ahora en video. Ambos post se han compartido en más de 100 ocasiones. 

Critican en redes a antro de SLP por fiesta de disfraces con temática de Jeffrey Dahmer
Foto: Facebook / RedNiteClubSlp – La publicidad que fue criticada en redes

La fiesta temática sobre Jeffrey Dahmer generó indignación en usuarios de las redes, principalmente por parte de madres y padres de familia.

“¿A quién se le ocurrió esto?”; “Deberían respetar a las víctimas”; “No romanticen a un asesino serial”, fueron algunos de los comentarios en la página del evento.

Según El Universal, el centro nocturno ubicado en la zona de antros del estado con frecuencia está en el centro de la polémica debido al uso excesivo de la fuerza por parte de su personal de seguridad, discriminación por orientación sexual y riñas al interior.

Jeffrey Lionel Dahmer o “El caníbal de Milwaukee” fue un delincuente sexual y asesino que desmembró a 17 hombres y adolescentes entre 1978 y 1991, la mayoría de los ataques fue contra miembros de la comunidad LGBT+.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...