ANUNCIO

AMLO entrará a la lista de los más grandes presidentes de México; asegura Fernández Noroña

Aseguró que está a la altura de los expresidentes Benito Juárez y Lázaro Cárdenas.
AMLO entrará a la lista de los más grandes presidentes de México; asegura Fernández Noroña
¿Será uno de los mejores presidentes de México? (Foto: Cuartoscuro)

El diputado del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) entrará a la lista de los más grandes presidentes de México por su labor durante su administración.

Fue durante su intervención en el Pleno de la Cámara de Diputados que el legislador enalteció el trabajo del mandatario y afirmó que su proyecto está cerca de igualar a lo que hicieron en su momento Lázaro Cárdenas y Benito Juárez.

“¡Larga vida al General Lázaro Cárdenas del Río! Gigante de la patria, y junto con Benito Juárez, los dos más grandes presidentes que ha dado esta nación… Y ahí va, queriendo meterse en ese espacio privilegiado el gran compañero presidente López Obrador, que trabaja de manera patriótica y soberana para enaltecer a nuestra patria”, declaró el petista.

AMLO entrará a la lista de los más grandes presidentes de México; asegura Fernández Noroña

Defiende el proyecto de AMLO (Foto: Cuartoscuro)

Los comentarios de Fernández Noroña fueron hechos en el aniversario de la expropiación petrolera, en donde hizo un recuento histórico de dicha industria en México, y en el que insistió que debía recuperarse “la soberanía energética”, por lo que precisó que debe darse prioridad a una reforma eléctrica.

El diputado es fiel a las causas del presidente López Obrador, incluso lo ha defendido de las figuras opositoras a su administración tal como el expresidente Felipe Calderón o el ideólogo Octavio Paz a quien exigió se le quitara su premio Nobel por atacar a AMLO.

La última defensa de Gerardo Fernández Noroña fue con el comunicado que el presidente envió al Parlamento Europeo en respuesta a las exigencias de éste último para frenar la violencia contra los periodistas del país. Si bien en un inicio señaló que el texto le parecía poco diplomático, al enterarse que sí lo escribió el jefe del Ejecutivo, es que surgió su apoyo total.

AMLO entrará a la lista de los más grandes presidentes de México; asegura Fernández Noroña

AMLO está entre los más grandes presidentes de México, según Noroña (Foto: Cuartoscuro)

“Su nueva campaña de denuesto me la persigna. Como los anteriores, no podrán desacreditar toda una vida de lucha. El tiempo pone a todo mundo en su lugar. Me atengo no solo al tiempo -que SIEMPRE me ha dado la razón-, sino sobre todo al pueblo. A él sirvo, a él me atengo“, escribió.

A ese mensaje agregó que el presidente López Obrador es el principal “motor de la transformación y el más grande líder”. Finalmente, acusó que todo se trata de un golpe de estado, y están haciendo una campaña en contra del gobierno que sirve al pueblo para imponer los intereses económicos que dominan a México y al mundo.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO