Alfredo Adame se defiende de Gustavo Adolfo Infante por burlarse de su derrota en las elecciones

Adame aseguró que hubo "mano negra en las elecciones"
Adame aseguró que hubo "mano negra en las elecciones". (Imagen: Cuartoscuro)

Alfredo Adame arremetió contra el comunicador Gustavo Adolfo Infante y la actriz Rocío Banquells, pues estos se burlaron de los resultados de las elecciones 2021. Recordemos que Adame se postuló como candidato a diputado de la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México (CMDX). No obstante, el conductor de televisión sólo obtuvo un voto.

El seis de junio se llevaron a cabo las elecciones en México, en éstas se postularon diversos actores y actrices como candidatas a diputados. Una de las candidaturas más polémicas fue la de Alfredo Adame, pues durante sus campañas electorales agredió a automovilistas. Sus propuestas de campaña no fueron las más populares e incluso el SAT inició una investigación en su contra por una serie de omisiones. Una vez que se arrojaron los resultados de la votación, el candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) se enteró de que sólo obtuvo un voto.

Alfredo adame se postuló en el último lugar del Distrito 14 Tlalpan. Cuando esta información se dio a conocer, en redes sociales comenzaron a hacerse diversos memes sobre el asunto. Incluso Carlos Trejo aprovechó la ocasión para burlarse de Adame. El comunicador  Gustavo Adolfo Infante emitió su opinión sobre los resultados de las elecciones.

Alfredo Adame sólo obtuvo un voto en las elecciones 2021. (Imagen: Cuartoscuro)

Hizo comentarios desafortunados acerca de la postulación y de los resultados que obtuvo el candidato. Posteriormente, Adame emitió su opinión en una entrevista realizada en un programa televisivo. Alfredo aseguró que perdió las elecciones porque los votos fueron manipulados.

“No fue una fiesta de la democracia porque de 93 millones del padrón votaron 52 millones de ninguna manera fue un éxito. No corresponde el final del cuento a lo que verdaderamente había sucedido antes, yo iba muy por encima, 58.3  contra 24. 7, en el debate los hice pedazos con propuestas, exhibiciones con todo lo que había descubierto”, señaló Alfredo Adame.

En cuanto a Rocío Banquells, ésta ganó las elecciones en la alcaldía Tlalpan. Ante esta situación, Adame aseguró que Banquells no tiene la experiencia ni la capacitación para un cargo como el de diputada.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO