Carlos Trejo felicita a Alfredo Adame por su último lugar [Video]

Carlos Trejo se burla de los mil votos.
Carlos Trejo se burla de que Alfredo Adame perdió las elecciones/Imagen: Changoonga.com (Twitter)

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de las Elecciones 2021, ya arrojó varios resultados, entre ellos el último lugar de Alfredo Adame, quien contendía por la diputación federal del distrito 14 de Tlalpan. Carlos Trejo aprovechó y publicó un video para burlarse de Adame.

Hay que recordar que Carlos Trejo y Alfredo Adame tienen una rivalidad, incluso se organizó una pelea, pero se canceló por una herida que sufrió Adame en la ceja y después vino la pandemia. Bueno, pues cuando pueden se dicen de cosas y en esta ocasión Trejo se burló del último lugar de su enemigo.

“Quiero felicitarte Alfredito Adame, te llevaste muchas ‘mentadas de madre’ por un voto. Pobrecito, vetado, sin trabajo y para que alguien quiera hacer negocios contigo va estar cañón. Ve hasta donde eres tan imbécil”, dijo en el video.

Alfredo Adame pierde las elecciones/Imagen: Cuartoscuro.

Carlos Trejo lo señaló como el responsable de que el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) pierda su registro, incluso dijo que sus compañeros deben estar enojados por no conseguir los votos necesarios.

“Te llevaste entre las patas al mismo partido político, hasta el registro perdió y obviamente todos los candidatos que estaban ahí deben estar felices contigo, ¡bravo idiota!”, finalizó.

Hasta el momento Alfredo Adame no ha respondido al video ni ha dicho nada de su derrota en las Elecciones 2021.

Con información de Changoonga.com/Twitter.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO